FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

viernes, 23 de abril de 2010

JAEN UN AÑO MAS RECIBE A COLOMERA

Marcaba el reloj las 20:35 horas del jueves dia 22 cuando colomera entraba en nuestra ciudad, un año más se cumplía el tradicional recibimiento a la Cofradía de Colomera, un acto entrañable en el que se volvían a reflejar el cariño fraternal entre estas dos cofradias hermanas. Tras el efusivo cruce de banderas se producía el desfile de banderas por las calles de nuestra ciudad.


Esta mañana se compartía la celebración de la Eucaristía en la Iglesia parroquial de la Merced, sede canónica de la Cofradía jienense, oficiada por los Capellanes de ambas cofradias y presidida por la Imagen de la Virgen de la Cabeza, que lucia para la ocasión un manto de seda adamascado en tonos crema y oro.
Porsteriomente como estaba previsto se realizaba el acto de despedida y ofrenda flora a Ntro. Padre Jesus Nazareno y Ntra. Sra. de la Capilla, patrona y alcadesa de la ciudad, como se producia también la veneración de la reliquia del Santo Rostro, con la novedad de realizarse este año en la Iglesia del Sagrario, recibiendo todos los aistentes la solemne bendición con la venerada reliquia del rostro de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS