FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


miércoles, 21 de abril de 2010

FRANCISCO J. MARTINEZ ROJAS PREGONARA A LA MORENITA



El Deán de la S.I. Catedral, Rvdo. Sr. D. Francisco Juan Martinez Rojas ha sido designado Pregonero de la Virgen de la Cabeza en Jaén para este año 2010. Dicho pregón que cumple su decimo septima edición, está enmarcado dentro de los actos que la Antigua y Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén ha elaborado en honor a su Titular y que tendrá lugar el próximo Lunes 10 de Mayo a las 20:45 horas en el salón de actos de la sede de la Agrupación de Cofradías.

Dada las notorias cualidades que confluyen en la persona de Francisco Juan, estamos seguros que será un pregón que no dejará indiferente a nadie, maxime cuando aún tenemos en nuestra retina los inolvidables momentos vividos durante el pasado mes Noviembre, cuando Jaén entera se rendía a las plantas de nuestra Madre. A su vez será presentado por D. Jose M. González Jimenez, presidente de la Cofradía Matríz de Andújar y pregonero de Fiestas en el año 2009. Para concluir el acto el Grupo Romero "Duende" pondrá el broche de oro a la velada con sus temas.

Diferentes personalidades de todos los ambitos sociales y culturales han pasado durante más de quince años por este atril y en el que siempre se ha mostrando el amor de esta tierra hacia la que es nuestra Madre y Patrona de la Diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS