FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


lunes, 12 de abril de 2010

FRESCO Y EMOTIVO PREGON DE GLORIA 2010

Cumpliendose todas las espectativas tal y como se esperaba del hermano cofrade D. Juan Luis Plaza, el pregón de Tiempo de Gloria no dejó a nadie indiferente en su bellisma alocucion sobre las Cofradias y Devociones de Gloria en nuestra ciudad.

Un pregón cargado con savia nueva con frescura y sentimiento, enrraizado con su aire de juventud y el agridulce sabor que envuelve las cofradías,impregnó de primavera las paredes de un abarrotado salón de actos del Centro Cultural Miguel Castillejo.

Tras hacer un intenso y sentimental recorrido descriptivo de las Cofradias y Hermandades de Gloria de Jaén, Juan Luis dejó notoriamente con sus palabras su especial devoción hacia la Reina de Sierra Morena. Con bellas lineas cargadas de emoción y sencillez y desde el corazón comenzó su semblanza hacia la que es una de sus grandes devociones la Stma. Virgen de la Cabeza.

Para poner el broche final al evento el Grupo Romero "Duende", deleitó a los asistentes con varios de sus temas dedicados a la Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS