FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

jueves, 15 de abril de 2010

ANDUJAR PREGONA SU ROMERIA


La ciudad de Andújar se viste de gala para vivir un intenso fin de semana repleto de actos y actividades en honor a la Virgen de la Cabeza. Un pórtico de romería previo a la Romería más antigua de España impregnará de sentimientos el corazón de los iliturgitanos en dos importantes actos que anunciarán que el último domingo de Abril está ya en la puerta.

El primero de ellos se celebra mañana viernes día 16 de Abril y que se trata de la ceremonia de entrega de los galardones "Romero de Oro" y "Romero del Año".

Este año el galardonado con la distinción de Romero de Oro es D. José López Espantaleón y los Galardonados como Romeros del Año para este año son las peñas Rincón del Arte, El Caballo y Aires de Romería.

El otro gran evento que se espera con gran espectación es el que tendrá lugar en el Teatro Pruincipal el sábado dia 17 a las 20.30 horas y que no es otro que el Pregón de Romería. En este año tan especial, la jerezana Dª Inmaculada Cáliz ha sido la persona designada para pregonar a la virgen de la Cabeza y su Romeria.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los galardonados así como los mejores deseos para Inmaculada Cáliz en su Pregón de Romería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS