FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


lunes, 12 de abril de 2010

PRESENTADO EL CD UN AÑO PARA CANTARTE

El pasado sabado dia 10 tenia lugar en el Teatro Principal de Andujar la presentación del disco “Un año para cantarte”, editado por el Ayuntamiento de Andujar con motivo del Año Jubilar en honor de la Virgen de la Cabeza con la

El trabajo discográfico fue presentado con un concierto especial en el que los componentes de los diferentes coros romeros interpretaron los temas que han sido grabados en el CD. El álbum dedicado a la Virgen de la Cabeza y ha sido editado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar dentro del Plan Municipal de Actividades con motivo del Año Jubilar. En él se recopila un repertorio muy variado, en el que no faltan las rumbas, sevillanas, tangos, alegrías y fandangos. Dieciocho han sido los grupos que han participado en esta grabación, siendo el Coro Romero Albores con su tema Bendita Noche, el encargado de plasmar los sones romeros de nuestra ciudad en dicho trabajo discográfico.

2 comentarios:

  1. y donde se puede comprar ese disco?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El CD fue editado por la Concejalía de Juventud del excmo. Ayuntamiento de Andujar, cuya sede se encuentra en la Calle Feria de dicha localidad, donde podrás adquirir un ejemplar. No obstante, en diversos comercios de Andujar también se encuentran a la venta.
    Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar

VIDEOS