FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

lunes, 25 de abril de 2011

JAEN RECIBIRA A COLOMERA UN AÑO MAS



Con el Recibimiento a la Cofradía de Colomera el próximo Jueves 28 de Abril, la Antigua y Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén abrirá el programa de actos y cultos de la presente Romería y Fiesta en Honor a la Reina de Sierra Morena.

Con este Tradicional encuentro entre ambas Cofradías se cumplirá un año más el emotivo Hermanamiento entre los Cofrades Colomereños y Jienenses, ritual previo a la peregrinación hasta el Santuario.


A las 7 de la tarde está previsto que las Banderas de Jaén, con el Gallardete abriendo paso y demás comitiva inicien su salida desde el domicilio de la Hermana Mayor para dirigirse hasta la "Salobreja", lugar éste de costumbre, donde Jaén Recibirá un año más a la Cofradía de Colomera. Entorno las 8.30 horas de la tarde está prevista la llegada de la Cofradía Granadina, que viene peregrinando y visitando a todas las Cofradías que encuentra en su camino hasta Jaén. Tras el preceptivo Cruce de Banderas, se iniciará el desfile por las calles del Centro de nuestra ciudad.




Fotografía: Web Santuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS