FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


miércoles, 15 de septiembre de 2010

JAEN PEREGRINARA A SIERRA MORENA EL PROXIMO FIN DE SEMANA


El proximo domingo dia 19 la Antigua y Real Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Cabeza de la Ciudad de Jaén, celebrará su tradicional misa anual de Hermandad en la Basílica del Real Santuario. La Celebración de la Eucaristía tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana y será presidida por el P. Rafael Marquez, Párroco de la Basílica. Como viene siendo habitual esta celebración estará compartida junto con la Cofradia de la Stma. Virgen de la Cabeza, de la localidad de Carchelejo.

Entorno a las 8.45 horas de la mañana la Cofradía de Jaén emprenderá su salidad desde nuestra ciudad hasta el Cerro del Cabezo, haciendo un alto en el camino para compartir un desayuno y llegar entorno a las 10:00 de la mañana a la casa de Cofradías. Desde el seno de la misma se ha organizado un almuerzo de convivencia, que tendrá lugar en el Restaurante de la "Hospedería del Santuario".


Por otro lado, está previsto que un grupo de jóvenes peregrinen hacia el Cabezo a pie por la Sierra. Este grupo partirá desde el lugar conocido como "Cuadro de la Virgen", en Andújar a las 12 horas de la noche del Sabado al Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS