
Para todos los que profesamos y veneramos de forma especial la Figura de Maria Santísima, es sin duda el dia de hoy, 8 de Septiembre, un dia especial que debemos de celebrar con especial alegria. En el dia de hoy conmemoramos la festividad del nacimiento de la Virgen Maria, Reina de Cielos y Tierra.
A pesar de toda la Grandeza de Maria, Ella es la gran desconocida, poco sabemos de su vida. Ciertos detalles nos indican que según la tradición, nació en Jerusalem, siendo Joaquin y Ana el nombre de sus Padres. Pero sin duda, si algo podemos afirmar categoricamente, es que fue la Elegida para traer al mundo al Divino Rededentor.
Maria Santísima, Pura y Limpia, es ejemplo de Fe, es ejemplo de sencillez y humildad, por eso Dios eligió a Maria, para que fuese Madre de Jesús, el Hijo de Dios.
La Excelsa Madre de Dios, Maria Santísima, es la Bienaventurada, la mediadora entre Jesús y nosotros, es nuestra protectora y es nuestro consuelo. Maria como Madre, siempre nos tiene presentes, desde e cielo o desde las cumbres de Sierra Morena. Bajo su Advocación de la Cabeza, en su trono de Plata, nos ampara y nos protege para que como buenos hijos suyos, sigamos andando por las vereas que su Divino Hijo nos marco para ser buenos Cristianos y Romeros.
Desde el Cerro del Cabezo no nos olvides nunca Madre y Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Jesús y para que vivamos junto a tí algún dia la Romeria Celestial del Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario