FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


viernes, 19 de noviembre de 2010

LA HERMANDAD DEL ROCIO ELIGE A SU NUEVO PRESIDENTE


El pasado viernes día 12 en horario de tarde tuvo lugar las elecciones a la Presidencia de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Jaén y en la que D. Gonzalo Calahorro Valdivia salío elegido para ocupar el cargo de presidente de dicha hermandad durante los próximos tres años.

Gonzalo Calahorro que habia ocupado el cargo de Vice-presidente durante el mandato de Angel Cañada Morales, se encuentra muy ilusionado con este nuevo gran reto que supone ejercer el Cargo de Presidente de esta importante Hermandad.


Un nutrido número de hermanos se congregaron en la Casa de Hermandad para ejercer su derecho al voto y dar su apoyo a la única candidatura presentada, encabezada por D. Gonzalo Calahorro Valdivia como presidente, D. José Javier Jiménez como Vicepresidente y Dª Paqui Buenosvinos Luceno como Administradora. Tras el escrutinio realizado, se contabilizaron un total de 170 votos, de los cuales 162 fueron dieron su respaldo a la candidatura presentada, y los ocho restantes fueron en blanco, a la espera de la ratificación por parte de la Diócesis, esta terna dirigirá a la Hermandad durante los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS