FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


lunes, 7 de febrero de 2011

MARANATHA DE NUEVO EN JAEN




La obra teatral sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo: “Maranatha”, será representada de nuevo en nuestra Ciudad. Tras el éxito obtenido el año pasado en el Re-estreno de Maranatha en Jaén, el dramaturgo ubetense Ramón Molina Navarrete junto al Grupo Teatral de la Hermandad de la Santa Cena, pondrán en escena esta Maravillosa obra.

Así tal y como se anunció el pasado viernes día 4 en la presentación del Cartel de Maranatha 2011, ésta se representará durante los días 20 y 26 de Marzo y 9 y10 de Abril en el Teatro Infanta Leonor.


Hay que mencionar que el autor de dicho cartel es obra de nuestro gran Amigo Miguel Ángel Peragón, que con el buen hacer y destreza que le caracteriza, ha sabido captar uno de los momentos más Impresionantes de la obra, como es el instante del Descendimiento de la Cruz de Jesús.

Cabe destacar que Maranatha se estrenó en el año 1982 y que desde entonces se ha estado representando año tras año con incansable éxito y con numeroso público procedente de toda la geografía nacional, primero en Úbeda y desde el año pasado en Jaén. Independientemente del carácter evangélico de la obra, es de señalar que todos los beneficios resultados de la misma tendrán un carácter benéfico, siendo destinados a diversos comedores sociales.



Fotografia: Miguel Angel Peragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS