FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

lunes, 31 de enero de 2011

NUEVA IMAGEN DE LA VIRGEN PARA LA ASOCIACION DE MURCIA



Según información de D. Jose Rubio, Secretario general de la Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de la Cabeza de Murcia, ya se han iniciado los primeros pasos para la realización de su Imagen Titular.

Así el pasado 21 de Enero tenía lugar la firma del contrato con el Imaginero Ramón Cuenca Santo, artista alicantino de la localidad de Cox, que realizará la Imagen de la Morenita, que presidirá los actos de esta Asociacion Murciana.

En acto tuvo lugar en los talleres de D. Ramón Cuenca y al mismo asistieron una representación de los miembros fundadores y actuando como representante Dª. Elvira Taravilla Herrara, quien rublicó en nombre del comitente el citado contrato.

Cabe señalar que D. Ramón Cuenca, Santo es un joven imaginero con una gran proyección, destacandose por sus numerosas obras tanto civiles como religiosas, teniendo grandes influencias en sus comienzos de Salzillo y habiendo recibido grandes consejos de D. José Sanchez Lozano.
Sin duda una gran elección de esta joven Asociación devota de la Reina de Sierra Morena para uno de sus grandes proyectos, como es el iniciar los primeros pasos para ver pronto hecha una realidad en forma de Bendita Imagen.
Fotografías e Información: Jose Rubio. Secretario de la Asociación de Fieles de Mucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS