FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


miércoles, 16 de febrero de 2011

JAEN APADRINARA A LA ASOCIACION DE MURCIA



Según manifestaciones de Jose Rubio Pastor, secretario de la Asociación de Fieles de Murcia, la Antigua y Real Cofradia de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén, será quien asuma la importante responsabilidad de Apadrinar a la futura Hermandad de Murcia.
Sin duda ha sido esta una gran noticia tanto para los cofrades jienenses como para los devotos y peregrinos murcianos. Toda vez que todo ha sido gracias al gran esfuerzo y gestion realizada por parte de la Presidenta de la Asociacion de Murcia Dª Elvira Taravilla, viendose el resultado de tan arduo trabajo al recibir los pasados dias, una respuesta afirmativa de parte de la Dª. Encarnación Portero, Hermana Mayor de la Cofradía de nuestra ciudad. Así la Cofradía de Jaén será a todos los efectos, la Madrina de la Cofradía de Murcia.

Así según escrito recibido por Jose Rubio, éste manifiesta al respecto lo siguiente: "Los hermanos jiennenses, nos acompañaran el próximo domingo día 20 de febrero a las 12´00 horas en la primera Eucaristía que celebraremos en el Real Santuario - Basílica de la Santísima Virgen de la Cabeza, para con ese gesto, del que le estaremos perpetuamente agradecido, arroparnos desde nuestros primeros pasos y ser testigos excepcionales de esta presentación de los romeros murcianos a los pies de la que es Nuestra Celestial Protectora y bajo cuyo patrocinio pondremos todos nuestros proyectos e ilusiones".
Sin duda es esta una gran noticia para todos los Cofrades de la Ciudad del Santo Reino, ya que siempre es un orgullo y satisfaccion el poder llevar de la mano a nuestros hermanos hasta las Plantas de nuestra Madre.



Información: José Rubio Pastor - Secretario Asociacion Fieles Ntra. Sra. de la Cabeza de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS