FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

domingo, 14 de noviembre de 2010

D. RAMON DEL HOYO INAUGURA ARCOAN




En la tarde del viernes se produjo la inauguración de ARCOAN, la primera feria de Arte Cofrade Andaluz en Jaén, por parte de D. Ramón del Hoyo López, Obispo de nuestra Diócesis.

El acto además contó con la presencia de Dª María del Mar Shaw, concejal de promoción económica, D. José Montane, concejal de cultura y D. Luis Carlos García, presidente de IFEJA, además el Dramaturgo y Cofrade D. Ramón Molina Navarrete intervino en el acto con unos emotivos versos, dándose así como abierto este Salón Cofrade.


Tras el acto de inauguración en el que la Banda de Música Ciudad de Porcuna intervino interpretando la conocida partitura Jaén Cofrade, D. Ramón del Hoyo López recorrió los diferentes stands de la Feria.


Más de 60 profesionales estan presentes con sus stands en Arcoan, bordadores, Imagineros, orfebres... compartiendo espacio con más de una treintena de Hermandades y Cofradías venidas de toda la provincia. De las cuales doce pertenecen a nuestra ciudad, dos de Gloria, 11 de pasión y la Agrupación de Cofradías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS