FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


miércoles, 20 de octubre de 2010

PEREGRINACION Y ENCUENTRO DE JOVENES EN EL CABEZO


La Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén está ultimando los detalles para llevar a cabo una Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ`10) desde la ciudad de Andújar hasta la Basílica del Real Santuario de Ntra. Sra. La Stma. Virgen de la Cabeza en Sierra Morena. Con la organización de esta Peregrinación, se pretende dar inicio al curso diocesano juvenil al igual que se pretende que con esta actividad los jóvenes compartan unos días de encuentro junto a la Patrona de la Diócesis. La PEJ`10 tendrá lugar durante el último fin de semana del mes de octubre, en concreto los días 29, 30 y 31.

Según ha señalado la Delegación de Juventud: “No se puede perder de vista que este curso es muy especial, puesto que todo su esfuerzo se centra en la preparación de la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, en agosto de 2011. Este encuentro será, sin duda, momento de encuentro y de preparación también de cara a ese gran evento de la iglesia mundial”.

La Jornada de Peregrinación y Encuentro dará comienzo el viernes día 29 a las 20:00 horas con la llegada a Andújar y recepción e inscripción de los peregrinos. Para posteriormente el Sábado dia 30 a las 6:30 horas de la mañana iniciar la subida hasta el Cerro del Cabezo por el camino viejo estando prevista la llegada sobre las 12:30 horas. En la tarde del domingo tras el almuerzo se dará por concluida la EPJ`10, pero antes una amplia programación de actividades, talleres e incluso conciertos se irán desarrollando durante la tarde noche del sábado y la mañana del domingo.

La organización por su parte ha dispuesto para el evento el transporte necesario para todos aquellos jóvenes que lo necesiten, así el mismo viernes a las 18:30 horas, partirá un autobús desde Jaén hasta Andújar y el domingo regresará igualmente desde el Cerro hasta nuestra ciudad.

Para más información:
http://www.descubre.es/www/tripticopej10virgendelacabeza.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS