FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


martes, 1 de marzo de 2011

DE JAEN AL CABEZO CUMPLE UN AÑO

Con la memoria aún reciente de los momentos vividos con la estancia de nuestra Madre en la ciudad y con el corazón colmado por las sensaciones y sentimientos surgidos durante esos diez inolvidables dias. Nacía hace un año este pequeñito espacio llamado "De Jaén al Cabezo", con la única pretensión de dar cabida a ese bello y dulce vacio que nos dejó en la ciudad la Stma. Virgen de la Cabeza, con la vuelta a su Santuario en el corazón de Sierra Morena, tras su estancia en la Catedral.

Así dia tras dia y gracias al apoyo de muchos Romeros, peregrinos y Devotos, poco a poco nuestro Blog se iba llenando de contenidos, fotos, comentarios, videos, vivencias. Sirviendo de punto de encuentro para muchos hermanos en Maria, que desde diversos puntos de nuestra geografía nacional así como internacional, sienten en su corazón el Amor infinito a la Reina de Sierra Morena. Despues de un año de nuestra primera publicación, no cabe otra palabra que la de Agradecimiento por vuestra colaboración y apoyo a este humilde pero sentido Blog.


Gracias por dedicarnos este valiosísimo espacio de vuestro tiempo.


1 comentario:

  1. Enhorabuena, es un magnifico blog, necesario para la divulgacion de la fe en la Stma. Virgen de la Cabeza. Seguid asi. Felicidades.

    ResponderEliminar

VIDEOS