FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


jueves, 8 de julio de 2010

ACTO BENEFICO EN COLOMERA

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Colomera, ha organizado un espectáculo ecuestre benéfico, con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la adquisición de un nuevo Trono procesional, sobre el cual desfilará la Stma. Virgen él proximo 15 de Agosto.

El acto benéfico consiste en un espectáculo flamenco-ecuestre, llamado "Colomera Baila a Caballo", que tendrá lugar el próximo dia 31 de Julio en el polideportivo de la localidad granadina. El mismo dará cominezo a las 21:00 horas y las localidades tendrán un simbólico precio de 5 euros.

La venta de localidades está disponible através de los miembros de la junta directiva o bien realizando el oportuno ingreso en las entidades Caja Rural y Caja Granada.

La Junta Directiva y todos sus cofrades, que ha trabajado intensamente para la adquisición de este nuevo trono, esperan con gran ilusión poder ver hecho realidad este gran proyecto, cuando la Stma. Virgen de la Cabeza procesione por las calles de la localidad natal de Juan Alonso de Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS