FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014

viernes, 10 de febrero de 2012

LA COFRADIA DE JAEN ELEGIRA A SU NUEVO HERMANO MAYOR


El proximo domingo día 12, los cofrades de la Virgen de la Cabeza de Jaén, están convocados a participar en las Elecciones a Hermano Mayor de la misma, y que marcarán los designios de nuestra Cofradía durante tres años. En las presentes elecciones se se ha presentado una única candidatura, estando formada por D. Jose Antonio Martínez Peragón como Hermano Mayor, Dª María del Carmen Fuentes Diaz como Vice-Hermana Mayor y Dª Maria Dolores Aguilar Galan como administradora.
Los cofrades que deseen ejercer su derecho al voto deberán de presentarse en el Salón de actos de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced, entre las 10.00 y 14.00 horas de la mañana del próximo domingo.
Con la celebración de las elecciones termina un proceso electoral, marcado por el aplazamiento de las mismas el pasado mes de Diciembre por motivos defectuosos de forma en su convocatoria.
Desde aqui desearles a la Nueva Junta de Gobierno una Fraternal legislatura basada en los fines de nuestra Cofradía y la cordialidad entre todos los hermanos y siempre con la presencia constante de la Stma. Virgen de la Cabeza en sus deliberaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS