FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


viernes, 27 de mayo de 2011

SOLEMNE QUINARIO A LA VIRGEN DE LA CABEZA EN JAEN



La Imagen de la Stma. Virgen de la Cabeza de nuestra ciudad, preside desde el pasado Martes la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. De la Merced y lo hará así hasta el próximo Domingo, para recibir culto durante estos días en Solemne Quinario que se está celebrando desde el dia 24.



Dicha Celebración dará comienzo a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Eucaristía y finalizando con la Exposición del Santísimo, a excepción del sábado dia 28 que dará comienzo a las 20.00 horas. La Cátedra estará ocupada por Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo, Arcipreste de Ntra. Sra. De la Capilla y Capellán de la Cofradía. Cabe señalar que el Sábado 28 tras el rezo del Santo Rosario tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen.


Por otro lado el Domingo dia 29 de Mayo a las 12.00 horas tendrá lugar la Tradicional Fiesta Litúrgica, en la que se realizará el acto de juramento e imposición de medallas a los nuevos Hermanos que se incorporan a la cofradía. Con este acto se llega al ecuador de los cultos en Honor a la Reina de Sierra Morena, que culminarán con la Salida Procesional de la Imagen de la Morenita por las calles de nuestra ciudad en la tarde del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS