FALTA PARA LA ROMERIA DE 2014


domingo, 15 de agosto de 2010

LA VIRGEN DE LA CABEZA PASEARA POR LAS CALLES DE COLOMERA


La Imagen de la Stma. Virgen de la Cabeza, procesionará un año más por las calles de la localidad natal de Juan Alonso de Rivas, que vestirá sus mejores galas para arropar a la Reina de Sierra Morena, Rosa de Oro y Alcaldesa Honararia y Perpetua de Colomera.


La Procesión tendrá lugar el próximo domingo dia 15 de Agosto, tras la celebración de la Eucaristía, en la Plaza de Andalucía, lugar donde se encuentra el monumento al Pastor. La celebración estará presidida por la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza, que irá portada sobre unas nuevas andas de plata que estrenará para la ocasión, siendo bendecidas durante la Santa Misa. La Eucaristía, que dará comienzo a las 20:30 horas, será oficiada por el P. Trinitario Domingo Conesa Fuentes, antiguo rector del Santuario y los cantos correran a cargo del Coro Romero Albores, de nuestra ciudad.


A dicho acto está previsto que asista la Cofradía matriz de Andújar, así como representaciones de las diferentes cofradías filiales de la Virgen de la Cabeza. Al igual que la corporación municipal del Ayuntamiento de Colomera y autoridades civiles y religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOS